:Inicio: ::Preguntas:Frecuentes: ::Realizar:Pedido: ::Contactar: ::Añadir:a:Favoritos:::Esquemas de Fotos:
Preguntas Frecuentes

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 


Las madejas que venden en ésta página ¿son originales de DMC?

Sí, todos los hilos son originales. Los recibimos directamente desde la fábrica de DMC

¿Porqué son más baratos que en las mercerías?

Porque tenemos muchos menos gastos: No pagamos el elevado coste de un alquiler de un local en una zona transitada, no tenemos elevados costes de luz, no ofrecemos cientos de artículos porque estamos especializados exclusivamente en Hilos Mouliné Art.117 de DMC.

¿Qué tengo que hacer para contactar con vosotros?

Para preguntas, sugerencias, etc. Simplemente rellena el formulario de la página Contactar.
Pero por favor, no preguntes lo que puedes encontrar buscando en nuestra página, pues no podemos tener a una persona para repetir lo que ya está muy bien explicado en ésta página. Retrasarías el proceso de envío de otros clientes si tenemos que contestar a todos estos mensajer.

¿Me pueden vender otra clase de hilos?
No, solo nos dedicamos a los Hilos Mouliné Art. 117 de DMC que comprenden desde la referecia 150 hasta 3866, Blanc, Ecru y B5200.
¿Porqué tengo que poner mi dirección de e-mail en el formulario de pedido? ¿Y si no tengo?
Es obligatorio el facilitarnos una dirección de e-mail porque es por la única vía por la que nos ponemos en contacto con nuestros clientes. Si no tiene dirección de e-mail, su pedido se anula automáticamente.
No estoy de acuerdo con alguno de los procedimientos que se siguen en ésta tienda on-line y no me fio.
Siempre puede enviarnos sus comentarios, que atenderemos gustosamente.
De todas formas, seguimos éste método de trabajo desde hace años y nunca hemos tenido ningún problema que no hayamos podido solucionar satisfactoriamente para nuestros clientes.
Como no esperamos que todos los que hacen un pedido por primera vez, confien en nosotros, somos nosotros los que confiando en nuestros clientes, ofrecemos envíos contra reembolso, pagando nosotros por adelantado el gasto de envío mientras nuestros que nuestros clientes no tienen que arriesgar nada hasta que no reciben su pedido en casa.
Si aun así sigue desconfiando, preferimos que no nos compre a nosotros, hay cientos de tiendas en internet que venden los mismos artículos o los puede encontrar en cualquier mercería.
¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

Desde que nos envía su confirmación, el tiempo estimado es de un máximo de 5 días hábiles.
Si no ha tenido noticias de Correos después de 5 días, póngase en contacto con nosotros y solucionaremos la entrega de su pedido.
Normalmente, si no se encuentra en su domicilio en el momento de la entrega del pedido, le dejarán un aviso con el que podrá recogerlo en su oficina de Correos durante los 15 días siguientes.

¿Me avisarán cuando envién mi pedido?

No. Cuando recibimos la confirmación del pedido por correo electrónico, sencillamente procedemos al envío del mismo, el mismo día o al día siguiente. Si surgiese algún motivo por el cual no podemos proceder al envío en el tiempo establecido, nos pondremos en contacto con usted.

Tengo un esquema y las referencias son de la marca Anchor ¿Qué puedo hacer?

Anchor y DMC tienen los mismos colores, aunque los números de las referencias son distintos. Desde nuestra página de "Realizar Pedido" encontrará un enlace a una tabla de conversión de Anchor a DMC que le ayudará a realizar el pedido con los colores que necesite.

Quiero hacer un pedido pero me voy de vacaciones ¿Cómo lo hago?

Tenga en cuenta que el pedido podrá recibirlo al día siguiente de realizarlo. Si sabe que no se va a encontrar en su domicilio, nos puede indicar otra dirección de entrega, o normalmente, si no se encuentra en su domicilio en el momento de la entrega del pedido, le dejarán un aviso con el que podrá recogerlo en su oficina de Correos durante los 15 días siguientes.

Correos me ha dejado una nota de aviso pues no me encontraba en mi domicilio en el momento de la entrega, ¿qué tengo que hacer?
Acuda a su oficina de Correos con el aviso para recoger su pedido.
He realizado un pedido, pero ya no lo quiero.

Si nos avisa antes del envío, no hay ningún problema.
Si nos avisa después, nosotros hemos tenido que adelantar la cantidad correspondiente a los gastos de envío, y usted decide que no desea el pedido, nos debe abonar los gastos ocasionados del envío. Si no es así, sus datos personales pasarán a formar parte de una lista de clientes "poco fiables" de nuestras tiendas on-line (esta lista no es pública, es exclusiva para nuestras tiendas) y se le negará la compra de cualquiera de nuestros productos.

Quiero pedir más de 9 madejas de un color, ¿como lo hago?

Dado que nuestro formulario solo admite intruducir un máximo de 1 caracter, no se pueden pedir más de 9 madejas de un color.
Ésto es para evitar errores de una gran cantidad de madejas y por el tema de stock, pues no siempre disponemos de una gran cantidad de madejas de cada color.
Para realizar un pedido de más de 9 madejas de un color, utiliza el apartado de "Comentarios" que aparece en el formulario indicando cuántas madejas necesitas y nosotros nos pondremos en contacto contigo para informarte de disponibilidad y precio total.